MYLVA SA es una empresa familiar que investiga, desarrolla, fabrica y distribuye biocidas y complementos para el control de plagas nocivas, tanto en Sanidad Ambiental como en Sanidad Animal.

Nuestro principal compromiso es desarollar y distribuir novedosos productos para ofrecer a nuestros clientes uno de los mejores catálogos del sector, donde podrán encontrar una amplia gama de herramientas para luchar contra las plagas de forma profesional y adecuada para cada ocasión.

Disponemos de un amplio y experimentado equipo comercial para poder estar cerca de nuestros clientes y aportar el mejor servicio posible. No duden en contactar con nosotros para cualquier cuestión.

Esta web pretende ser una vía rápida y eficaz para comunicarnos con nuestros clientes e informarles de novedades, promociones y para darles toda la información necesaria para su actividad. Todo ello con la intención de relacionarnos más y mejor con nuestros clientes en el ciberespacio.

MYLVA SA es una compañía local con clara vocación EUROPEA e INTERNACIONAL, para ello no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de exportación: export@mylva.es.


Deje un mensaje