SERPA MOSQUITO TABLET

3040

IGR para el control de larvas de mosquitos en comprimidos efervescentes

Presentación comprimidos de 2 g en cubo de 2 kg

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS
SERPA MOSQUITO TABLET es un larvicida en forma de comprimidos efervescentes listo para su uso, que actúa sobre las larvas de mosquitos, mosquitos tigre y quironómidos. Su ingrediente activo técnico S-METOPRENO, es un regulador de crecimiento que altera el proceso de formación de la quitina en la cutícula del insecto, impidiendo así completar las mudas larvarias y la posterior emergencia de los adultos.
La formulación efervescente de SERPA MOSQUITO TABLET, está pensada para ser aplicada directamente en zonas donde suela haber agua estancada, que es precisamente donde se reproducen los mosquitos y quironómidos. Se puede aplicar tanto en zonas rurales como urbanas: sumideros, alcantarillas, fosas sépticas, charcos de agua, estanques, fuentes, piscinas depuradoras, etc.

 

COMPOSICIÓN
S-Metpreno 0,50 %
Sustancia de sabor amargo 0,001 %
Excipientes c.s.p. 100%

REGISTROS D.G.S.P.
Sanidad Ambiental 15-30-07669

PLAZO DE SEGURIDAD:

No tiene

DOSIFICACIÓN

Aplicar una tableta de 0,5 gramos por cada 250-500 litros de agua, dependiendo de la calidad del agua

MODO DE EMPLEO
SERPA MOSQUITO TABLET se aplica directamente sobre el agua a tratar. Los comprimidos se depositan en todo tipo de aguas estancadas. La residualidad de los comprimidos una vez depositados en el agua a tratar es de 15 días aproximadamente.

 

 

 

PLAGAS:

Mosquitos

APLICACIONES:

Aplicación Directa

MATERIAL DE PROTECCIÓN:

Guantes de Nitrilo

     

Deje un mensaje