Promoción
Magnum Gel Cucarachas Ampliar imagen

MAGNUM GEL CUCARACHAS

3030

Gel insecticida para el control de cucarachas

Presentación 4 cartuchos de 40 gramos.

 

 

 

 

CARACTERíSTICAS

MAGNUM GEL CUCARACHAS es fruto del desarrollo de una nueva tecnología de formulación que proporciona al cebo una Delaying action o Acción retardada, que no permite que el insecto identifique el origen de su intoxicación. El resultado final es un control mas completo y efectivo sin necesidad de alargar el tiempo de tratamiento. La formula de MAGNUM GEL CUCARACHAS  se ha diseñado para hacerla muy atrayente para las adultas y las ninfas de Blattella germanica (cucaracha rubia), Blatta orientalis(cucaracha negra) y Periplaneta americana (cucaracha americana).

 

COMPOSICION

Imidacloprid 2,15 %

Bitrex 0,008%

Excipiente alimenticio c.s.p. 100%

 

REGISTROS D.G.S.P.

Sanidad Ambiental   12-30-04339

Industria Alimentaria 12-30- 04339  HA

 

PLAZO DE SEGURIDAD No tiene.

 

TOXICOLOGIA

Oral aguda DL50 > 20.000 mg/Kg.

Dermica aguda DL50 > 200.000 mg/Kg.

Inhalación aguda CL50 : No procede.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar el cebo en los lugares más frecuentados por las cucarachas, como grietas y ranuras de las cocinas, zonas donde se manipulan alimentos, debajo y detrás de electrodomésticos tales como lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos, etc. Aplicar en forma de pequeñas gotas de aproximadamente 0,04 gramos, puesto que la aplicación en forma de tiras no ofrece ningún incremento en la eficacia. Las gotas de cebo permanecerán activas y apetentes durante varios

meses, aunque se aconseja realizar una inspección al cabo de 1 semana después de la aplicación, dependiendo del grado de infestación, para en caso necesario reponer el gel consumido.

 

APETENCIA

Los tests duales comparativos de apetencia permiten determinar el poder de atracción y los niveles de preferencia de las cucarachas entre dos geles alimentarios. Se ofrecen MAGNUM GEL CUCARACHAS y otro gel a una población de Blattella germanica y se cuantifica su consumo.

En test de consumo con Blattella germanica entre MAGNUM GEL CUCARACHAS y otros tres geles que actualmente se comercializan para el control de cucarachas. El consumo de MAGNUM GEL CUCARACHAS  es superior frente a cualquiera de los otros tres geles actuales lideres del mercado.

 

EFICACIA

Las pruebas muestran que la mortalidad después del primer día es siempre superior al 75%, manteniéndose incluso en competencia con otros alimentos externos; el control total de las cucarachas se obtiene entre el sexto y el séptimo día. MAGNUM GEL no pierde apetencia por la presencia de otros alimentos.

  

 

ESTABILIDAD

Los resultados prueban que el envejecimiento de MAGNUM GEL CUCARACHAS fruto del tiempo y de las condiciones externas desfavorables no varían su nivel de eficacia.

 

  

DELAYING ACTION o ACCION RETARDADA

MAGNUM GEL CUCARACHAS  es una formulación que retarda la acción del Imidacloprid unas 3 veces con respecto de las formulaciones clásicas para geles. Se ha elegido un tiempo de volteo de la cucaracha de aproximadamente 1 hora, el cual permite explotar al máximo las ventajas de la acción retardada, sin incrementar el tiempo necesario para controlar la plaga.

 

 

 

PLAGAS:

Cucarachas

APLICACIONES:

Puntual

MATERIAL DE PROTECCIÓN:

Guantes de Nitrilo

     

Deje un mensaje