VICTOR GEL CUCARACHAS

3024

Gel insecticida para el control de cucarachas

Presentación 4 cartuchos de 30 gramos

CARACTERÍSTICAS
VICTOR GEL CUCARACHAS es fruto del desarrollo de una nueva tecnología de formulación que no permite que el insecto identifique el origen de su intoxicación. El resultado final es un control más completo y efectivo. 
La fórmula de VICTOR GEL CUCARACHAS se ha diseñado para hacerlo muy atrayente tanto para adultas como para ninfas de Blattella germanica (cucaracha rubia), Blatta orientalis (cucaracha negra) y Periplaneta americana (cucaracha americana).

VICTOR GEL es extremadamente irresistible, lo que permite obtener un control eficaz incluso en competencia con un exceso de otros alimentos externos. Contiene Imidacloprid, una materia activa de la familia de los neonicotinoides. La molécula provoca una modificación de la transmisión de estímulos al sistema nervioso de las cucarachas, lo que produce su parálisis nerviosa. Su mecanismo de acción es distinto al de los organofosforados, carbamatos y piretroides, de modo que permite controlar insectos resistentes a tales insecticidas.

 

COMPOSICIÓN 
Imidacloprid 2,15 % 
Sustancia de sabor amargo 0,001%
Excipiente alimenticio c.s.p. 100 %

 

REGISTROS D.G.S.P. 
Sanidad Ambiental 11-30-01553 
Industria Alimentaria 11-30-01553 HA

REGISTRO D.G.S

1524S

 

PLAZO DE SEGURIDAD 

No tiene.

 

MODO DE EMPLEO 
Aplicar el cebo en los lugares más frecuentados por las cucarachas, zonas donde se manipulan alimentos, debajo y detrás de electrodomésticos, etc. 
Aplicarlo en forma de pequeñas gotas de unos 0,04 gramos, las gotas permanecerán activas y apetentes durante meses pero se aconseja realizar una inspección al cabo de 1 semana después de la aplicación y en caso necesario reponer el gel consumido.

 

 

 

PLAGAS:

Cucarachas

APLICACIONES:

Puntual

MATERIAL DE PROTECCIÓN:

Guantes de Nitrilo

     

Deje un mensaje