Promoción
MAGNUM GEL OPTIMUM Ampliar imagen

MAGNUM GEL OPTIMUM

3022

Gel insecticida para el control de cucarachas.

Presentación 4 cartuchos de 35 gramos.

CARACTERÍSTICAS

En 1993, en Estados Unidos, fue detectada la primera población, muy localizada, de Blatella germanica,  que presentaba una cierta aversión alimentaria a componentes o subcomponentes de ciertos tipos de cebos en forma de gel presentes en el mercado. En Europa no se ha corroborado, hasta la fecha, ninguna población con características similares.

MYLVA, ha descubierto recientemente, en las Islas Canarias, una población que presenta dichas características, tanto en la fase adulta como en ninfas.

MYLVA localizó y envió a sus laboratorios, individuos de la población hostil de las Islas Canarias. Dichos individuos presentaban aversión alimentaria a determinados componentes presentes en muchos de los cebos actuales o subcomponentes que se generan en los mismos con el paso del tiempo y dentro de los propios cartuchos, por reacciones químicas.

 Tras un riguroso análisis de los componentes alimentarios presentes en las formulaciones de geles presentes en el mercado y los test realizados con numerosas réplicas de individuos que presentaban aversión, se llegó a la conclusión de que efectivamente se producía un rechazo por parte de dichos individuos,  frente a estos componentes o subcomponentes, que no se da en otras poblaciones de Europa.

La respuesta  es  MAGNUM GEL OPTIMUM, un gel completamente nuevo, con una matriz alimentaria diferente, sin dichos componentes alimentarios.

COMPOSICIÓN

Imidacloprid   2,15%

Bitrex 0.008%

REGISTRO BIOCIDAS:

ES/BB(NA)-2017-18-00469

PLAZO DE SEGURIDAD:

No tiene

MODO DE EMPLEO:

Cucaracha rubia 0,12-0,16 g/m2

Cucaracha americana 0,16-0,24 g/m2

Cucaracha negra 0,16-0,24 g/m2

APETENCIA:

MAGNUM GEL OPTIMUM, con su formulación alimentaria sin componentes que puedan generar aversión, es además extraordinariamente apetente. La mortalidad que genera MAGNUM GEL OPTIMUM aumenta en los días posteriores a su aplicación.

     

Deje un mensaje