ADVION GEL CUCARACHAS

3020

Gel insecticida para el control de cucarachas

Presentación 4 cartuchos de 30 gramos

 

CARACTERÍSTICAS

El Advion® Gel Cucarachas es un gel de gran efectividad con un ingrediente activo nuevo, el indoxacarb, que es el primer ingrediente activo en registrarse bajo la Directiva de Productos Biocidas. El indoxacarb, una vez ingerido, es transformado por el propio metabolismo de la cucaracha a una forma activa que le produce la muerte. Su mecanismo de actuación hace que tenga actividad secundaria y hasta terciaria sobre las cucarachas, matando de esta manera a tanto adultos como ninfas que no han ingerido el producto directamente.

 

COMPOSICIÓN

Indoxacarb 0,6%

Excipientes y disolventes 100 %

REGISTROS DE BIOCIDAS

ES/RM-2011-18-00003

 

PLAZO DE SEGURIDAD

No tiene

ROTACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS:

El indoxacarb, pertenece a la familia de las oxadiacinas, bloquea los canales de sodio del sistema nervioso de los insectos, por lo que les produce la interrupción de la transmisión de impulsos nerviosos y su muerte. Advion tiene un modo de acción diferente a otros ingredientes activos, por lo que se aconseja su uso en la rotación de productos, a fin de evitar posibles resistencias. 

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar el cebo en los lugares más frecuentados por las cucarachas, como grietas y ranuras de las cocinas, debajo y detrás de electrodomésticos tales como lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos, etc.

Aplicar en forma de gotas, se aconseja realizar inspecciones periódicas, para en caso necesario reponer el gel consumido. Se recomienda aplicar entre 2 y 5 gotas por metro cuadrado

 

INSECTO

DOSIS

Cucaracha Alemana

(Blatella germanica)

0,2 gr/m2

Cucaracha Americana

(Periplaneta americana)

Cucaracha Negra

(Blatta orientalis)

0,5 gr./m2

 

PLAGAS:

APLICACIONES:

Puntual

MATERIAL DE PROTECCIÓN:

Guantes de Nitrilo

     

Deje un mensaje